PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

 

1.    Entrega de documentación.

a.     Los documentos se enviarán  en formato PDF o  JPG al correo electrónico ideaoaxaca@yahoo.com

b.    Los documentos a enviar son;

·Comprobante de último grado de estudios.

·CURP

·Acta de nacimiento

·Identificación oficial (INE, cédula o pasaporte).

·Carta de exposición de motivos para inscribirse en el diplomado.

2.    Pago de inscripción y colegiatura.

a.     Se hará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta BANORTE 104226017-7 con CLABE 07262101042260177.

b.    En caso de depósito con cheque, deberá expedirse a nombre de IMPULSORA DEL DESARROLLO EDUCATIVO Y ARTÍSTICO, A.C.  anotando la leyenda PARA ABONO EN CUENTA.

c.     El comprobante de depósito será enviado por correo electrónico o al WhatsApp 951 135 6026

3.    Emisión de comprobante fiscal (factura).

a.     Una vez recibido el comprobante, se emitirá la factura con todos los requisitos legales y el IVA desglosado.

 

b.    Es necesario proporcionar los datos fiscales del beneficiario de la factura.