PROCESO DE INSCRIPCIÓN.
1. Entrega de documentación.
a. Los documentos se enviarán en formato PDF o JPG al correo electrónico ideaoaxaca@yahoo.com
b. Los documentos a enviar son;
·Comprobante de último grado de estudios.
·CURP
·Acta de nacimiento
·Identificación oficial (INE, cédula o pasaporte).
·Carta de exposición de motivos para inscribirse en el diplomado.
2. Pago de inscripción y colegiatura.
a. Se hará mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta BANORTE 104226017-7 con CLABE 07262101042260177.
b. En caso de depósito con cheque, deberá expedirse a nombre de IMPULSORA DEL DESARROLLO EDUCATIVO Y ARTÍSTICO, A.C. anotando la leyenda PARA ABONO EN CUENTA.
c. El comprobante de depósito será enviado por correo electrónico o al WhatsApp 951 135 6026
3. Emisión de comprobante fiscal (factura).
a. Una vez recibido el comprobante, se emitirá la factura con todos los requisitos legales y el IVA desglosado.
b. Es necesario proporcionar los datos fiscales del beneficiario de la factura.